Bienal de Mujeres en las Artes Visuales 2020

Desde MAV, la Asociación de Mujeres en las Artes Visuales, ponemos en marcha la tercera edición de la Bienal, BMAV2020, y lanzamos en una primera fase la convocatoria pública para el apoyo de 2 propuestas artísticas, curatoriales o de investigación, que incorporen el uso de nuevas tecnologías, planteadas desde una perspectiva feminista y comprometidas con el retorno social y las buenas prácticas . Se valorará especialmente su difusión en pequeños museos o centros de arte en el ámbito local o rural.  

Podrán presentarse artistas, comisarias e investigadoras, socias o no de MAV, y colectivos que reúnan al menos un 60% de mujeres . Está expresamente excluida la presentación de propuestas por parte de instituciones públicas y privadas, así como entidades dedicadas a la venta de obras artísticas.

De entre todas las propuestas recibidas, un grupo de trabajo formado por  profesionales externos y socias de MAV, seleccionarán dos, a las que MAV dotará con una ayuda de hasta 3.000 euros (impuestos incluidos), y que pasarán a formar parte del programa de actividades de la BMAV2020 
La convocatoria queda abierta hasta las 22:00 h. (hora española) del viernes 6 de marzo de 2020.

Más información aquí.