Los nombres del miedo” aborda las formas de nombrar el miedo desde diversas perspectivas, posibilitando el reconocimiento y la resignificación como ejercicio colectivo, a través de dos seminarios que tendrán lugar en los meses de octubre y noviembre. El programa está comisariado por Inés Plasencia y Víctor Mora, y  han colaborado estrechamente Lola Visglerio, Inés Molina y Olga Fernández de nuestro proyecto de investigación.

El primer seminario tiene lugar entre el 21, 22 y 23 de octubre, y contamos con las intervenciones de Remedios Zafra, Kiluanji Kia Henda, Nancy Garín, Mario Buletic, LasTesis y Costa Badía, así como un taller con la escritora Mariana Enríquez. El segundo tendrá lugar entre el 18, 19 y 20 de noviembre, y se presentan proyectos e investigaciones que trabajan este tema desde diferentes perspectivas, que han sido seleccionadas en la convocatoria pública. Cuenta además con la colaboración de Carolina Meloni, Rodrigo García Marina y Diego del Pozo que darán el marco y acompañarán/abrazarán cada mesa, además de Hamaca, que presentará una propuesta de videoarte con cinco trabajos, pensada para el cierre del seminario.

 

Más información: https://www.intermediae.es/agenda/inscripciones-seminario-los-nombres-del-miedo-matadero-estudios-criticos