Seminario «Nuevas perspectivas en el estudio del arte neerlandés» ESCUELA DEL PRADO

27 a 30 de enero de 2020

Desde la Escuela del Prado (Centro de Estudios del Museo del Prado) tenemos el placer de haceros llegar información sobre nuestro próximo Seminario, Nuevas perspectivas en el estudio del arte neerlandés, una actividad enfocada a un pequeño grupo de historiadores del Arte e investigadores con especial interés en la pintura neerlandesa antigua, docentes, profesionales de museos y estudiantes de posgrado y doctorandos de Historia del arte, Historia, Restauración, Bellas Artes, y disciplinas de Humanidades en general.

Es una actividad que se desarrollará a lo largo de tres días y medio y que combinará clases teóricas, talleres prácticos y discusiones frente a las propias obras de arte en las salas de exposición  y otros espacios del Museo. El fin es crear una dinámica de intercambio y aprendizaje entre el director del seminario, el claustro de especialistas de excelente trayectoria profesional y un reducido grupo de alumnos.

Inscripción: del 15 de octubre al 11 de diciembre de 2019
Horario: lunes 27 a jueves 30 de enero de 2020, de 9:30 a 14:00 h y de 16:00 a 18:30 h
Lugar de realización: Aula 1 del Centro de Estudios (Casón del Buen Retiro) y otros espacios del Museo Nacional del Prado

Más información aquí.