La Universidad Autónoma de Madrid ha convocado la oferta ordinaria anual de prácticas remuneradas OPE-UAM, cuyo plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 12 de noviembre inclusive.
Se ofertan 259 plazas de prácticas en distintos lugares vinculados a la UAM, entre ellos la Biblioteca de Humanidades, el Decanato de la Facultad de Filosofía y Letras, la Oficina de Actividades Culturales, la Unidad de Recursos Audiovisuales y Mediateca o el Centro Cultural La Corrala-Museo de Artes y Tradiciones Populares.
La duración de las prácticas oscila en cada caso entre los cuatro y los diez meses, en horario de mañana o tarde, y la remuneración es de 300 euros brutos al mes por unas 18 horas semanales.
Las prácticas darán comienzo en enero de 2015, pero a finales de noviembre del presente año ya se hará publica la lista provisiones de seleccionados.
Más información: